Ultimas Entradas »

viernes, 7 de mayo de 2010

MARAVILLOSA OFERTA DE VACANTES

El pasado día tres dábamos cuenta en estas paginas de la oferta de vacantes publicada por la Delegación de Educación de Málaga.

Bueno vamos a analizar esa oferta de vacantes con un ejemplo:

Imaginemos que yo estoy en primer lugar de la lista por baremación y estoy muy a gustito en mi IES con mis 18 horas. Pero, cosas de la vida, me he comprado una casita en Alhaurin el grande y veo que se oferta la vacante de 18 horas en el IES que está al ladito de mi nueva casa.

Como a mí me interesa, la oferta es de 18 horas y no pierdo nada solicito la vacante. Estoy el primero y me la quedo fijo ¿ok?

Bien. Ahora llega septiembre, a mi se me ha adjudicado finalmente Alhaurin tal y como yo quería pero resulta que cuando me presento en el nuevo centro este año han bajado las matriculas y solo hay 15 horas.


Yo exijo que me den mis 18 horas allí tal y como se me había ofertado en a orden de vacantes pero entonces me hacen caer en la cuenta de que a las horas que aparece en vacantes se les puede “detraer” es decir quitar las que resulten como consecuencia de la planificación educativa. (Léase el último recuadro de la orden de vacantes).


Así que no he optado por una vacante de 18 horas, he optado por una vacante de un centro QUE NO SE QUE HORAS DEFINITIVAS VA A TENER.


En el mejor de los casos la Delegación, SUPONGO, me podría proponer completar en otro/os centros y finalmente resulta que lo que iba a ser para mejorar ha sido para empeorar.

¡ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDÍA! UNA OFERTA DE VACANTES EN LA QUE APARECEN HORAS TEÓRICAS.


¿ME PUEDE ALGUIEN DECIR EN QUE OTRO COLECTIVO DE ESPAÑA SE HACE ESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario